Blogia
claub07

Un idioma a tener en cuenta

 Mi nombre es Claudia Barrera. Viví durante muchos años en Lavalle pero en estos momentos vivo en Capital de Mendoza.

Para mí el idioma Inglés es una lengua extranjera que día a día se hace más necesario conocer debido a que es una lengua universal. Es muy útil su conocimiento ya que ésta se utiliza en distintas áreas, como por ejemplo informática, turismo, hotelería, etc.

Ser profesor de INGLÉS es un gran desafío para mí ya que cada clase exige enseñar un idioma totalmente distinto al nuestro, lo cual nos lleva a estar muy atentos a las necesidades de nuestros alumnos de acuerdo a sus edades, intereses, contexto, etc. para que les resulte algo interesante de explorar y aprender.

Ser profesor de cualquier área exige una gran responsabilidad ya que está en nuestras manos la formación de muchas personas que comienzan a transitar por nuevos y distintos caminos de la enseñanza. Es el deber del docente hacer que el alumno reciba toda la información necesaria para que en un futuro posea un juicio crítico bien desarrollado y pueda así hacer frente a distintas situaciones de la vida.

Como docente de Inglés destaco el placer que me produce cuando percibo que he dejado en mis alumnos no sólo conocimientos sobre un nuevo idioma sino también valores espirituales que son más dificiles de adquirir en estos tiempos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Prof. Martín Elgueta -

Bienvenida Caludia al uso de los blogs como recurso educativo. Quedamos a la espera de la evoluación de tu propuesta.